2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Rambla Moscolux s/n, Santa Fe de Mondújar

90.000 €

Tenemos a la venta esta bonita parcela en Gádor con una vivienda de 150 metros, y un almacén para guardar herramientas. La casa está a falta de ultimar su construcción, que consiste en poner suelos, rodapié, azulejos en uno de los baños, saneamientos y azulejos en cocina. El sistema eléctrico está
acabado con cuadro eléctrico incluido, la fontanería general también está acabada. Dispone de suministro de electricidad con el contador en la calle y agua potable de la red de suministro del ayuntamiento. La vivienda consta de un gran salón abierto y comunicado con la cocina, una despensa, tres dormitorios dobles y dos baños completos. Un aljibe de una capacidad de 30.000 litros aproximadamente para el agua de riego. El huerto, tiene una variedad de árboles frutales, predominando los naranjos y olivos en perfecto estado de producción. Dispone de 1 hora y 10 minutos de agua de riego en propiedad de la Fuente San Juan Bautista. Rodeada de naranjos, una finca ideal para vivir en la tranquilidad que proporciona el campo o para pasar fines de semana y vacaciones. A tres minutos en coche del pueblo de Gádor, donde encuentra todos los servicios y a cinco minutos de la autovía A-92 salida 382. Cercano al Desierto de Tabernas, a 20 minutos del aeropuerto y playas. No deje pasar esta oportunidad y haga una visita sin compromiso.
Su precio 90.000 euros + impuestos (7% ITP). Gastos de notaría y registro no incluidos.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 276m²
Terreno / No urbanizable En Venta

Terreno / No urbanizable en Rambla Rodulfo s/n, Santa Fe de Mondújar

152.000 €

Tenemos a la venta esta finca de 38.000 metros a 1 km de Santa Fe de Mondújar. Se accede por
rambla, unos 600 metros aproximadamente. El terreno está en baldío a excepción de unos 50 olivos en los márgenes de los bancales. Ideal para el cultivo de hortalizas al aire libre o plantación de árboles frutales como pistachos, almendros, naranjos, etc. La finca está dividida en dos niveles, ambos con el terreno allanado. Bien orientada al sur, con agua de riego en propiedad de la Fuente de Santa Fe y de un pozo comunitario cercano a la finca. Está pendiente de la instalación de un poste de energía eléctrica solicitado y pagado por el propietario. Venga a visitarla sin compromiso, le gustará.
Su precio 152.000 euros + impuestos (7% ITP). Gastos de notaría y registro no incluidos.

  • 38.000m²
  • Terreno / No urbanizable