2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Avenida de Huéchar 15, Alhama de Almería

120.000 €

Disponible para la venta esta acogedora vivienda a 3 km de Alhama de Almería. La casa, de una sola planta, está compuesta de un amplio porche de entrada, tres dormitorios, salón con chimenea, cocina
completamente equipada, zona de comedor, un baño con ducha y bañera. En la parte de atrás de la casa encontramos un jardín con numerosas plantas que dan sombra y hacen que el entorno sea de lo más agradable. En esta parte está la barbacoa y hay construido un baño para no tener que entrar a la casa, un pequeño trastero, una mini cocina, un leñero, una piscina de 3x4 y finalmente una cochera de 50 metros a la que también accede por la calle de atrás y cuya puerta es automática. Todo en conjunto forman la vivienda ideal. Una casa luminosa y confortable, un espacio abierto que invita al relax, con su piscina, la barbacoa y la posibilidad de tener su propio huerto. Tiene agua para el riego en propiedad, agua potable de la red del municipio y luz eléctrica. La vivienda se reformó de forma integral hace 10 años y se encuentra en un estado excelente. Se entrega completamente amueblada. Venga a visitarla sin compromiso, le gustará.
Su precio 120.000 euros + impuestos (7% ITP). Gastos de notaría y registro no incluidos. Por sus características usted puede beneficiarse de algunas deducciones fiscales, siendo los tipos aplicados los más altos. Disponemos en nuestra oficina del D. I. A. de la vivienda.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Terreno / No urbanizable En Venta

Terreno / No urbanizable en Diseminado Olivillo 137, Alhama de Almería

55.000 €

Magnífico terreno en venta en el término municipal de Alhama de Almería, a 2 km del núcleo urbano. La finca tiene una extensión de 9000 metros en 5 bancales, 130 olivos en riego por goteo y un cortijo de 70 metros para reformar. El agua para el sistema de riego viene de un pozo propiedad del
Ayuntamiento, canalizado mediante tuberías y con un contador en cada parcela de la zona, siendo su uso de carácter muy económico. La casa necesita una reforma, dentro tiene un aljibe para el agua de lluvia, una chimenea y dos estancias, unas placas solares dan luz a la vivienda. Las vistas son espectaculares, queda enfrente, al otro lado de río, el pueblo de Alhabia. Un estupendo terreno con muchas posibilidades de tener un huerto y una vivienda a su gusto.

El precio es 55000 euros negociable + impuestos (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro.

  • 9.000m²
  • Terreno / No urbanizable